\

viernes, 13 de octubre de 2017

Musuruana sorprende con poner su cargo a disposición



De último momento y de forma sorpresiva; el entrenador del club Atlético Bermejo, Raúl Musuruana, puso su cargo a disposición de la directiva para dejar de ser el director técnico del cuadro “Azucarero”

que viene cumpliendo una campaña destacada en la Copa Simón Bolívar al igual que el certamen doméstico y que este domingo afrontarán un partido crucial ante Ciclón. Si bien el adiestrador no explicó puntualmente el motivo de su posible desistimiento, pero fuentes cercanas al club informaron que se debe a un incumplimiento salarial a los jugadores y por el cual el DT argentino se solidariza con sus dirigidos.
“Es mi deseo informar que pongo a disposición mi renuncia a los directivos del club Atlético Bermejo”, estampó el entrenador Raúl Musuruana en su cuenta de Facebook (red social), el cual fue anunciado pasado las 22.00 de este jueves.
En dicho comunicado no existe una explicación puntual del motivo de su posible desistimiento y al mismo tiempo descarta que sea por un corto circuito con la dirigencia o jugadores y más bien fueron palabras de agradecimiento para ambos.
Se conoció por información de fuentes cercanas al club, que el motivo se debe por el incumplimiento salarial a los jugadores y que en este momento el único dirigente visible es el presidente Daniel Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario