\

domingo, 8 de octubre de 2017

FÚTBOL FLAMENGO Y ATLÉTICO SUCRE SE JUEGAN SU ÚLTIMA CARTA EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR



Con medio camino recorrido, los equipos chuquisaqueños parecen tener su suerte echada en la Copa Simón Bolívar y, de no ganar hoy sus respectivos partidos, podrían despedirse definitivamente de cualquier chance de clasificar a la segunda fase del torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Atlético Sucre y Flamengo apenas sumaron cuatro puntos cada uno en cinco cotejos disputados y se encuentran lejos del puntero Quebracho, que en la misma cantidad de partidos tiene 13 unidades.

La séptima fecha del Grupo “C”, a jugarse esta jornada, será decisiva para los representantes chuquisaqueños, que tienen prohibido dar un paso en falso.

Atlético Sucre disputará su segundo encuentro consecutivo en condición de local cuando esta tarde reciba en el estadio Patria a Stormer’s San Lorenzo de Potosí, que al igual que los elencos chuquisaqueños tiene cuatro puntos.

Los azulgranas intentarán repetir la hazaña que hizo su par de Wilstermann Cooperativas hace una semana, cuando en Sucre derrotó 2-3 a Atlético Sucre.

Flamengo, entretanto, viajará a Tarija para medir fuerzas con Ciclón, que al igual que los rubronegros, está urgido por sumar un triunfo, ya que el favoritismo con el que empezó el torneo no se refleja en la tabla de posiciones: es tercero con siete puntos.

Un triunfo de los equipos chuquisaqueños servirá para evitar que Quebracho y Atlético Bermejo (11 puntos), que se enfrentan hoy en Tarija, se alejen en la tabla; mientras que una derrota, no sólo los sentenciará a los últimos puestos, sino también los dejará fuera de la lucha por la clasificación a las semifinales.

 CAMPAÑAS

ATLÉTICO SUCRE

Primera fecha

Flamengo 0-3 Atlético Sucre

Segunda fecha

Ciclón 6-0 Atlético Sucre

Tercera fecha

Atlético Sucre 2-2 Atl. Bermejo

Cuarta fecha

Descansó

Quinta fecha

Quebracho 2-0 Atlético Sucre

Sexta fecha

Atlético Sucre 2-3 Wilstermann

FLAMENGO

Primera fecha

Flamengo 0-3 Atlético Sucre

Segunda fecha

Flamengo 1-0 Wilstermann

Tercera fecha

Quebracho 3-0 Flamengo

Cuarta fecha

Flamengo 2-2 Atlético Bermejo

Quinta fecha

Stormer’s SL 3-2 Flamengo

Sexta fecha

Descansó

No hay comentarios:

Publicar un comentario