\

domingo, 15 de octubre de 2017

Flamengo 2 - 2 Atletico Sucre



Uno de los dos equipos debía salir victorioso pero ninguno lo logró. Flamengo y Atlético Sucre sellaron el resultado que más les perjudica, un empate a dos goles, ayer, en el estadio Patria, en el inicio de la segunda rueda de la Copa Simón Bolívar.

Los planteles chuquisaqueños comenzaron de la peor manera la ronda de revanchas del grupo “C” del campeonato de ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano. Ambos tenían la obligación de lograr la victoria, los rubronegros para salir del fondo de la tabla de posiciones y los albinegros para acercarse a los primeros.

En el partido, con sed de revancha por la derrota en la primera rueda ante Atlético (3-0), “Fla” dio el primer golpe a los 27 minutos, a través del paraguayo Carlos Ardián, pero cuando se bajaba el telón de la etapa inicial, Atlético Sucre despertó.

Sobre los 41’. Oscar Vildozo mandó a los dos equipos a los vestuarios con un empate (1-1).

En la segunda parte se repitió la historia: los rubronegros se adelantaron otra vez en el marcador, ahora de la mano de Sergio Baluarte a los 19 minutos, y después, los albinegros volvieron a igualar.

Sobre la media hora del complemento, Clisman Subelza rescató el empate para Atlético Sucre (2-2). El resultado se mantuvo hasta el pitazo final y los planteles se marcharon con un sabor amargo, ya que la división de puntos pone cuesta arriba su sueño del ascenso.

Atlético tenía la oportunidad de igualar los diez puntos del tercero del grupo, Ciclón de Tarija, su próximo rival, pero se quedó con ocho unidades. En tanto, Flamengo cayó al último lugar no sólo por el empate, sino también por la victoria de Stormers San Lorenzo sobre Wilstermann Cooperativas, ayer, en el duelo de potosinos (2-1).

La octava fecha del grupo “C” se completa hoy con el encuentro de tarijeños, Ciclón y Atlético Bermejo.

PRÓXIMA FECHA

Los equipos chuquisaqueños tendrán una revancha inmediata, esta semana. Atlético Sucre recibirá este miércoles a Ciclón, en el estadio Patria, y al día siguiente será el turno de Flamengo, visitante de Wilstermann Cooperativas de Potosí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario