\

lunes, 23 de octubre de 2017

Deportivo Kala postergó su clasificación a semifinales



Universitario de Vinto se aplazó ayer como local al igualar 1-1 con Deportivo Kala,

en compromiso correspondiente a la décima fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, en lance que se disputó en el estadio Hipólito Lazarte.
Con este resultado, la “U” restó chances de regresar al segundo lugar de la serie, mientras que Deportivo Kala postergó el boleto de clasificación a semifinales.
En cuanto al trámite del encuentro, el dueño de casa se mostró ambicioso desde el inicio, ya que al primer minuto de juego el atacante Ariel Jaldín erró en la última línea la mejor posibilidad de hallar el gol de vestuario.
Cuando la “U” fue más que su rival, un conjunto de imprecisiones le pasó factura al elenco de Roberto Pérez. Sobre 17’, Regis de Souza y Sergio Moruno, atacantes de Deportivo Kala y Universitario, respectivamente, se agarraron a golpes tras una jugada de contacto.
Acto seguido, hubo invasión de cancha y se perdieron dos minutos. En la reanudación, Kala sorprendió a los 19’ con un centro de Jefferson Tavares y que Carlos Ávila abrió el marcador ante un David Torrico adelantado (0-1).
Los locales hallaron la ruta del gol de la paridad a los 2’ ST, luego de un error de la banda derecha de Kala y que Moruno, con furibundo remate, venció al meta Araoz (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario