\

lunes, 16 de octubre de 2017

Deportivo Kala 3 - 2 Deportivo Escara

El plantel de Deportivo Kala se hizo dueño del "clásico orureño", tras vencer este domingo por la tarde a su similar de Deportivo

Escara, por la cuenta de 3 goles contra 2, en un partido bastante disputado, en el estadio "Jesús Bermúdez", en el marco de la Copa Simón Bolívar (grupo "A"), por la octava fecha.

Fue un partido luchado desde un principio, de un tiempo para cada uno, por las opciones que dispusieron para llegar a anotar, Deportivo Kala, a través de Jefferson Tavares a los 14 minutos del primer periodo, luego de una jugada individual, gestada por el lateral izquierdo, llegó a la apertura del marcador, cacheteando el balón de manera sutil, cuando el arquero Paulo Mercado, ya había quedado en el piso.

Pero la reacción llegó en seguida, un mal despeje del esférico y a través de un remate rasante de Carlos Trigo, con dirección al palo derecho del portero Elder Aráoz, quien nada pudo hacer para evitar ver caer su pórtico, llegando la conquista a los 15 minutos.

En el complemento, el entrenador, Rubén Urbano, hizo ingresar a Cristian Chambi, quien le cambió la cara a su equipo de mitad de cancha para adelante, entonces se generaron varias chances de peligro, llegando por fin el 2 a 1, teniendo como protagonista principal a Chambi, que tras quitarse la marca de un jugador, realizó un pase entre líneas, a su compañero Regis de Souza, este antes de llegar a la última línea, mandó el balón al centro del arco, para que Jefferson Tavares al minuto 81, convierta el segundo tanto en su cuenta personal.

Esto no quedaría ahí, ya que tras equivocaciones de la gente de Deportivo Escara, arremetió con todo Regis de Souza, sorteando a cuanto rival se lo puso en frente y definió al sector derecho del arquero.

Sobre el minuto 90, el descuento llegó por intermedio de Carlos Trigo de penal, ante una clara mano del defensor Juan Herrera. De esa manera quedó definido el marcador 3 a 2, a favor de Deportivo Kala.

OTROS RESULTADOS

La octava fecha comenzó la tarde del sábado, con el empate a 2 goles por lado, entre los equipos de Ramiro Castillo y Always Ready; compromiso jugado en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Mientras tanto, Universitario cosechó una victoria valiosa ante Municipal de Tiquipaya, con el marcador de 2 tantos contra 1, resultados que le permite ser líder del grupo "A", al cuadro orureño de Deportivo Kala, con 17 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario