\

miércoles, 18 de octubre de 2017

Ciclón jugará esta tarde ante Atlético Sucre



“No está muerto quien pelea”, fue lo primero que dijo el entrenador de Ciclón, Milton Maygua antes de subir al bus que los trasladó hasta la capital del Estado, pues esta tarde jugarán ante Atlético Sucre cumpliendo la octava fecha de la Copa Simón Bolívar.
El estratega dijo que intentarán y darán lucha hasta el final, porque ahora más que nunca notó la unidad en los jugadores, “vamos por las tres unidades”, resaltó.
Del rival comentó que todos de la serie son difíciles y que siempre “respetan a los adversarios”, pero aseguró que tienen los argumentos para sacar un resultado adelante.
Maygua, lamentó que el colombiano Jeison Quiñonez no se haya recuperado al cien por cien, por lo que tuvieron que dejarlo en Tarija para que pueda llegar al partido del fin de semana ante 10 de Noviembre.
El argentino Facundo Yañez tampoco fue parte de la delegación, pues salió expulsado en la anterior fecha por lo que será una baja sentida en la delantera.
“Hoy más que nunca son finales, no hay resignar ni una sola unidad”, añadió, Maygua, anunciando que luego del partido inmediatamente retornarán a Tarija para preparar el encuentro ante 10 de Noviembre.
El técnico dijo que en la reunión que tuvo con los dirigentes del plantel, destacaron que el club por lo menos ahora tiene estabilidad porque comenzaron de cero, pidió el apoyo de la gente porque el hincha tiene que ser hincha en todo momento, “se redoblará esfuerzos en Sucre para sacar el partido adelante”.
El partido arrancará a las 16:00 horas en el estadio Patria de la Capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario