\

domingo, 8 de octubre de 2017

Bermejo y Quebracho se ven las caras en el Tintilay



El grupo “C” de la Copa Simón Bolívar tendrá acción hoy en la ciudad de Bermejo porque Atlético recibe a Quebracho bajo el marco de la fecha siete. El duelo se desarrollará en el Fabián Tintilay desde las 16:00 horas.

La particularidad de este cruce es que se encuentran dos equipos que vienen invictos en el certamen. Bermejo que es segundo con 11 puntos intentará escalar al primer puesto y arrebatárselo a Quebracho que es el puntero con 13.
En cuanto a antecedentes inmediatos, el anfitrión jugó la última fecha en Potosí, ciudad donde obtuvo un triunfo sobre el final del partido contra San Lorenzo Stormers. De local el Trapiche también tiene buen registro, ya que jugó dos compromisos y venció en ambos, el primero ante Ciclón y el otro contra Wilstermann Cooperativas 10 de Noviembre.
Por su parte, Quebracho en condición de local a Ciclón el pasado domingo. Como visitante supo recolectar unidades en Potosí, primero empate frente a San Lorenzo Stormers y luego victoria contra Wilstermann.
En cuanto a las entradas, la dirigencia local dispuso la venta de 7.000 localidades y tendrán un valor de 40 y 30 bolivianos dependiendo del sector de la cancha. Esperan poder colmar el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario