\

lunes, 23 de octubre de 2017

Bermejo y Quebracho no sueltan el acelerador



El grupo “C” de la Copa Simón Bolívar no sufrió modificaciones en la parte más alta de la tabla,

ya que además del triunfo de Ciclón, también vencieron Atlético Bermejo y Quebrachos en sus respectivos cotejos y se mantiene el Trapiche líder el cuadro villamontino escolta.
Atlético Bermejo superó 2-1 a Atlético Sucre en condición de local en un partido disputado en el estadio Fabián Tintilay. La visita chuquisaqueña comenzó dando la sorpresa porque se puso arriba en el marcador al minuto 11 por intermedio de José Luis Aramayo. De todas formas la reacción de los de la fronteriza ciudad del departamento llegó en la misma etapa, a los 31 minutos José Luis “Pety” Cáceres empató el partido y sobre el final de los primeros cuarenta y cinco, a los 43 minutos para ser exacto, el brasileño Uellintong Martis desequilibró la balanza en favor de Bermejo y con ese resultado terminó el partido.
Por su parte, el club Quebracho sacó un triunfo como visitante, le ganó 2-0 a Flamengo en el estadio Patria de la ciudad de Sucre. Los goles fueron uno al final de cada tiempo. Primero a los 40 minutos anotó José Torrealba, y luego en el complemento cerró cifras para los villamontinos a los 85 minutos Ángel Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario