\

martes, 3 de octubre de 2017

Bermejo y Quebracho calientan los motores para este domingo



Los equipos de Atlético Bermejo y Quebracho ya pusieron en marcha el operativo para el crucial partido del domingo en el estadio Fabián Tintilay,

donde el que logre la victoria se quedará con el liderazgo del grupo “C” tras completar la primera rueda de la Copa Simón Bolívar y darán un paso de gigante en busca de llegar a las semifinales.
Quebracho y Atlético Bermejo tuvieron un fin de semana auspicioso, luego de que ambos planteles lograran salir victoriosos de sus respectivos compromisos por la Copa Simón Bolívar que se aprestar a completar la primera rueda con los partidos a desarrollarse este domingo en distintos departamentos.
Por su parte Quebracho consiguió un ajustado triunfo sobre Ciclón (1-0) con el solitario gol de Ramiro Vaca y que al final se transformaron en tres puntos de una final anticipada, toda vez que derrotaron a un rival directo en la pelea por ganar el grupo “C” y acceder a las semifinales del certamen nacional que premia al campeón con el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol boliviano.
Entretanto el elenco de Atlético Bermejo se trajo tres puntos de oro desde potosí tras imponerse a Stormers San Lorenzo por 1-0. El gol llegó en la agonía del partido por intermedio de Denis Rivera (92’).
Es así que este domingo se juntarán dos equipos que hasta la fecha no conocen la derrota y que de local se hacen mucho más fuertes. Por un lado estará el equipo chaqueño que es el líder del grupo con 13 unidades y en la otra esquina estarán los “Azucareros” que con 11 puntos le pisan los talones al equipo que es conducido por el entrenador José Sánchez.
Teniendo en cuenta que el partido del domingo será otra final adelantada, tanto Quebracho como Bermejo no desperdician el tiempo e inmediatamente volvieron a los entrenamientos en la jornada de ayer.
Por su lado el conjunto verdolaga entrenó en horas de la tarde, donde por una parte los jugadores que jugaron el domingo realizaron trabajos livianos de recuperación y mientras que el resto del equipo cumplió tareas más exigentes.
Precisamente estos futbolistas serán tomados en cuenta para el partido del miércoles ante Educación Técnica por el campeonato de la Primera “A” del fútbol tarijeño, ya que los titulares estarán enfocados en duelo del domingo.
Mientras tanto Quebracho solo concentra su atención en la Copa Simón Bolívar y este lunes pusieron en marcha el operativo Bermejo con secones de entrenamientos a doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario