\

sábado, 21 de octubre de 2017

Bermejo pierde a sus dos baluartes cochabambinos



Los jugadores cochabambinos Amílcar Velasco (volante mixto) y Fernando Adrián (delantero)

serán los grandes ausentes dentro del equipo titular de Atlético Bermejo que este domingo recibe la visita de Atlético Sucre por la décima fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar y los futbolistas citados quedarán al margen del encuentro, ya que deberán cumplir con una fecha de suspensión tras haber acumulado la tercera cartulina amarilla durante el compromiso ante Ciclón.

El cuadro bermejeño se encuentra en la recta final de su preparación para afrontar un compromiso crucial ante Atlético Sucre y que el principal objetivo de toda la plantilla es quedarse con los tres puntos que le permita engrosar su puntuación dentro del grupo “C” y así alcanzar los 20 puntos que se pondría a metros de lograr el objetivo de meterse dentro de las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

Precisamente para este partido el elenco verdolaga no podrá disponer del volante mixto Amílcar Velasco y el delantero Fernando Adrián, que son dos jugadores importantes dentro de la estructura del equipo titular y con seguridad serán una sentida baja para el cuerpo técnico a la cabeza del entrenador argentino Raúl Musuruana.

La ausencia de los jugadores cochabambinos se debe a que acumularon el tope de cartulinas amarillas y por lo tanto deberán cumplir con una fecha de suspensión y recién estarán habilitados para la décima primera fecha en el duelo ante Flamengo de Sucre a celebrarse el domingo 29 de octubre en el estadio Fabián Tintilay.

Recordemos que el mediocampista Amílcar Velasco llegó este semestre para reforzar al cuadro bermejeño y que antes el jugador dio la vuelta olímpica con Aurora tras conquistar la anterior edición de la Copa Simón Bolívar y el siguiente año estarán en la máxima categoría del fútbol boliviano.

Una vez en el equipo tarijeño, el mediocampista se ganó un espacio en el equipo titular y merced a su buen rendimiento se ganó la confianza del cuerpo técnico para ser uno de los capitanes del grupo.

Entretanto Fernando Adrián se incorporó al plantel a principios de año y de igual manera el delantero valluno viene cumpliendo una destacada actuación y es la principal carta de gol del conjunto bermejeño.

Otro que también no podrá ser tomado en cuenta es el defensor Diego Terrazas, quien salió expulsado con roja directa en el partido con Ciclón y se prevé que sea suspendido con dos fechas al igual que el delantero albiceleste Facundo Yáñez, quienes fueron los protagonistas de un encontrón.

Ante este panorama, el entrenador Raúl Musuruana ya tiene los nombres de los jugadores que tratarán de hacer olvidar la presencia de los dos cochabambinos y justamente el delantero Dennis Rivera ocupará el espacio de Fernando Adrián y Miguel Arias tomará el lugar de Amílcar Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario