\

jueves, 12 de octubre de 2017

Bermejo “Ciclón deberá esforzarse el triple para poder ganarnos”



“Si Ciclón nos quiere ganar; van a tener que esforzarse el triple de lo que nosotros damos, porque estamos muy bien preparados en el aspecto físico y anímico y con seguridad el domingo será un lindo partido para jugarlo”, expresó el experimentado defensor del club Atlético Bermejo José Luis Perales, quien le puso un poco de condimento al partido crucial de este domingo ante Ciclón que será una final adelantada entre equipos candidatos a llegar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar. Simplemente un duelo imperdible.

El cotejo entre verdolagas y albicelestes se disputará este domingo a partir de las 16.00 en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la octava fecha del segundo campeonato más importante del fútbol boliviano.
“Sabemos que es un partido muy importante para nosotros y de conseguir la victoria nos estaríamos alejando mucho más de los equipos que nos siguen (Quebracho y Ciclón)”, analizó José Luis Perales que es el referente en la defensa de Atlético Bermejo.
El partido del domingo se pondrá en juego puntos de suma importancia para uno y otro equipo. Por su parte el elenco bermejeño que es líder del grupo “C” con 14 puntos y su objetivo será conseguir las tres unidades que le permita engrosar su puntuación y de lograrlo estarían dando un paso de gigante en busca de ganar el grupo y llegar a las semifinales, ya que estarían derrotando por segunda vez al rival directo en la lucha del objetivo señalado.
Entretanto para Ciclón se trata de la perfecta oportunidad para acortar distancias y con la adquisición de las tres unidades estarían igualando la línea de Quebracho en el segundo lugar con trece y estarían a un punto del elenco “Azucarero”.
“Nosotros somos conscientes que no hemos ganado nada y si bien estanos ahí en zona de clasificación, pero queda toda una ronda por jugar (siete partidos) y no debemos bajar los brazos”, reconoció el caudillo de la defensa “Azucarera”, que tiene como principal virtud el remate de larga distancia y convirtió varios goles desde esa vía.
Perales es consciente que enfrente tendrán a un duro rival que en casa no perdió puntos, pero también el marcador central es optimista y considera que Bermejo tiene el potencial futbolístico para dar el batacazo en el IV Centenario y llevarse los puntos en juego. “Con toda seguridad que será un partido muy disputado. Pero cuando nosotros nos apoderemos de la pelota, sabemos que podemos causarles mucho daño, porque tenemos jugadores que manejan muy bien el esférico. Es un partido donde hay que estar concentrados en todo momento y poner una marca férrea con más de dos jugadores y por nuestra parte trataremos de sacarle la pelota a Ciclón y no dejarle jugar principalmente”, mencionó.
Para este domingo los delanteros albicelestes estarán bajo custodia personal, ya que Perales conoce del potencial de estos atacantes y anunció que será su sombra de estos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario