\

martes, 10 de octubre de 2017

Bermejo apunta sus cañones con dirección a Ciclón



El plantel de Atlético Bermejo desde hoy se pondrá manos a la obra con el retorno a los entrenamientos con miras al duelo crucial de este domingo ante Ciclón en el estadio IV Centenario por la octava fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.

El plantel “Azucarero” retornará hoy a los entrenamientos luego de haber conseguido un triunfo de suma importancia ante Quebracho al que derrotó por 2-1, partido que se disputó el domingo en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo.
Con esta victoria el cuadro verdolaga acumuló 14 puntos y escaló al primer lugar del grupo “C”, con un punto menos le sigue Quebracho (13) y el podio lo cierra Ciclón (10).
Si bien el conjunto bermejeño atraviesa por un buen momento futbolístico tanto en el certamen nacional como por el campeonato local, sin embargo los dirigidos por el entrenador argentino Raúl Musuruana son conscientes que aún no se ganó nada y que restan siete fechas por jugar para lograr el objetivo de llegar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, que es el principal objetivo del club.
El primer examen para el plantel verdolaga dentro de la semana será este miércoles cuando enfrente a Entre Ríos por el torneo local y luego todos los cañones estarán direccionados al duelo con Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario