\

lunes, 9 de octubre de 2017

ATLÉTICO SUCRE Y FLAMENGO MANTIENEN LA DISTANCIA CON EL LÍDER


EL DATO

Sólo uno avanzará

SEMIFINALES

El primero de los grupos “A”, “B” y “C”, más el mejor segundo del “B” y “C” clasificará a la segunda fase.

Atlético Sucre y Flamengo aprovecharon el pinchazo de Quebracho de Villa Montes para mantenerse con vida en la Copa Simón Bolívar. El primero ganó como local y el segundo perdió como visitante, pero no se alargó la distancia con relación al puntero.

Cumplida la séptima fecha del Grupo “C” del torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano, se avanzó la mitad de la fase de grupos y si bien los equipos chuquisaqueños ocupan los últimos lugares de la tabla de posiciones, siguen con posibilidades matemáticas de avanzar a las semifinales.

Para lograr ese cometido, deben sumar la mayor cantidad de puntos en la rueda de revanchas y esperar que los líderes no lo hagan, una situación complicada pero no imposible de darse.

Ayer, Atlético Sucre se repuso luego de haber cedido cuatro puntos como local y superó por 2-1 a Stormer’s San Lorenzo de Potosí, en el partido jugado en el estadio Patria.

Con este triunfo, los dirigidos por Jhonny Serrudo suman siete puntos y escalaron un puesto, del sexto al quinto lugar, superando en la tabla a su rival de turno.

Mientras que Flamengo tuvo otro tropiezo jugando fuera de Sucre. Ayer sucumbió 4-1 en su visita a Ciclón, en Tarija.

Esta nueva derrota rubronegra hundió a los dirigidos por Elías Malaquías en el fondo de la valorativa. Son últimos con cuatro unidades, las mismas que Stormer’s San Lorenzo pero con peor gol diferencia.

NUEVO LÍDER

En un duelo de equipos invictos, Atlético Bermejo hizo respetar su localía y derrotó por 2-1 a Quebracho y le arrebató el liderato de la serie.

Los bermejeños subieron a lo más alto de la tabla de posiciones con 14 puntos, uno más que los chaqueños, ahora segundos.

Ciclón es tercero con diez unidades, Wilstermann Cooperativas, que tuvo descanso en esta fecha, se mantuvo en el cuarto lugar con siete unidades.

Con los mismos puntos está Atlético Sucre. Y más abajo se encuentran Stormer’s San Lorenzo y Flamengo, ambos con cuatro puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario