\

domingo, 1 de octubre de 2017

Atlético Sucre va por su reivindicación



Atlético Sucre tiene hoy una nueva oportunidad de reflotar en la Copa Simón Bolívar esta tarde (16:00), cuando enfrente a Wilstermann Cooperativas de Potosí, en el estadio Patria, por la sexta fecha del grupo “C”.

Desde que se impuso en el inicio del torneo a Flamengo (3-0), los albinegros se olvidaron de ganar y además, resignaron puntos como locales frente a Atlético Bermejo (2-2). Después, todas fueron derrotas fuera de casa.

En la segunda fecha, cayó catastróficamente en su visita a Ciclón (6-0), en Tarija, y el pasado domingo, por la quinta jornada, también fue golpeado por Quebracho (2-0), en Villa Montes.

Estos resultados lo dejaron en el penúltimo lugar y con la obligación de volver a ganar para todavía soñar con la clasificación a la segunda fase del campeonato de ascenso a la División Profesional.

Hoy tendrá la oportunidad de sumar tres puntos ante un alicaído elenco potosino que también ganó sólo un partido y empató otro.

De alcanzar este objetivo y si los resultados de sus rivales le favorecen, Atlético Sucre podría escalar al menos dos posiciones y con ello, volverse a meter en la pelea.

OTROS PARTIDOS

La sexta fecha, la penúltima de la primera ronda de la fase de grupos, se completará con los partidos entre Stormer’s San Lorenzo y Atlético Bermejo, en Potosí, y Quebracho contra Ciclón, en Villa Montes.

Serán duras pruebas para los elencos tarijeños que dominan la zona: los chaqueños son líderes con diez puntos, los bermejeños segundos y los albicelestes, terceros.

FLAMENGO

Mientras se disputen estos partidos, Flamengo, el otro representante chuquisaqueño, gozará de descanso. Los rubronegros, que también pasan por un mal momento, reaparecerán el próximo domingo, cuando visiten a Ciclón de Tarija. Ahí tendrán la chance de reencaminar su rumbo ya que por ahora, se encuentran hundidos en la tabla del grupo “C”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario