\

viernes, 20 de octubre de 2017

Atlético Bermejo buscará mantener la punta ante Atlético Sucre



Luego de conseguir la cima de la tabla de posiciones en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Atlético Bermejo volvió a los entrenamientos para recibir en su reducto al próximo rival por la Copa Simón Bolívar que será Atlético Sucre que viene de perder con Ciclón en condición de local.
“Ya estamos netamente con el partido por la Copa, que también es otra final por la importancia de conseguirlos tres puntos que nos mantendrían como punteros”, dijo, el técnico de Atlético Bermejo Raúl Musuruana.
Las bajas que tendrá el equipo de la frontera son Amilcar Velasco por acumulación de tarjetas amarillas, Fernando Adrian Rodríguez todavía siente las molestias de un partido anterior por lo que será evaluado antes del cotejo ante los chuquisaqueños y la otra baja confirmada de Diego Terrazas por expulsión. “Sabemos que el partido hay que disputarlo y jugarlo, porque cuando hay un equipo que está tratando de mantener una primera ubicación el resto van a salir a ganar”, aseguró Mussuruana, que confía en su equipo para quedarse con los tres puntos el fin de semana.

SU SITUACIÓN CON UNIVERSITARIO
El estratega argentino que hasta el momento está invicto en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol y marcha primero en la Copa, dijo que por el momento son solo versiones que salieron a la luz y que si bien hubo un contacto previo Universitario es un club importante y están evaluando minuciosamente a cada entrenador “hasta el momento tuvo una propuesta formal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario