\

viernes, 13 de octubre de 2017

Amílcar Velasco, “motor” de Bermejo en el mediocampo



Amílcar Velasco es una de las piezas claves que prioriza el entrenador argentino Raúl Musuruana para armar la columna vertebral del equipo titular de Atlético Bermejo.

El volante cochabambino cumple una función importante en el mediocampo donde es el encargado de cortar el juego del rival y también es un jugador pensante a la hora de mirar el arco contrario, prácticamente es el ‘motor” del cuadro “Azucarero” y el ex Aurora no está con vueltas y anticipó que vienen a ganar.
Amílcar Velasco llegó este semestre a filas del cuadro bermejeño como uno de los refuerzos para afrontar la Copa Simón Bolívar y previo a ello se consagró campeón con Aurora tras conquistar la anterior edición del certamen nacional y ahora busca alzar su segunda orejona dentro de la misma temporada.
Con el correr de los partidos el cochabambino se convirtió en un jugador importante en la alineación titular del cuadro “Azucarero”, y además se ganó la confianza del entrenador Raúl Musuruana para ser uno de los capitanes del equipo.
“Es un trabajo duro el que hago en el mediocampo al igual que mis compañeros que están cumpliendo con el papel que les toca y en todas las líneas tenemos un equipo compacto. Debemos seguir por ese camino y no bajar los brazos, ya que aún queda camino por recorrer y el objetivo es ascender a la Liga”, señaló Amílcar Velasco, quien analizó el duelo crucial de este domingo ante Ciclón.
“Sabemos que los partidos entre Ciclón y Bermejo tienen mucha trascendencia y es considerado un clásico en Tarija y por lo tanto es un duelo sumamente importante y por nuestra parte venimos a buscar la victoria que nos sería muy beneficioso para una futura clasificación”, comentó.
Atlético Bermejo pondrá en juego su invicto dentro del torneo, toda vez que hasta la fecha los dirigidos por Musuruana aún no conocen la derrota, ya sea en la Copa o por el torneo doméstico de la Primera “A”.
“El buen momento que pasamos nos puede servir como un aliciente para el partido del domingo. El equipo es un grupo bastante fuerte y desde un principio empezamos a trabajar con mucha humildad”, sostuvo el ex Aurora.
Además reconoció que aún faltan varios partidos por jugar y por tal motivo aseguró que no bajarán los brazos hasta la última fecha.
“Por más que en este momento estemos punteros, el torneo aún esta en la mitad de su desarrollo y hay muchos puntos por jugar, pero si reconozco que ganar a Ciclón nos daría una cierta tranquilidad para afrontar lo que resta del campeonato”, confesó.
“Hay que plantear un partido inteligente. Además nuestro cuerpo técnico lo maneja muy bien los partidos y el equipo está respondiendo a las exigencias del profe y con seguridad el partido del domingo será muy disputado y el que menos errores cometa se llevará la victoria”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario