\

sábado, 7 de octubre de 2017

Always va a Quillacollo con la ilusión de acercarse al líder

Always Ready visitará esta tarde el reducto de Universitario (16.00), en lance a jugarse en el estadio Municipal de Quillacollo donde en caso de ganar se acercará al puntero de la serie A, Deportivo Kala.

Los dirigidos por Claudio Chacior partirán hoy al valle con la ilusión de sumar de a tres ante un rival que en su campo intentará hacerse respetar. En todo caso, Chacior ha manifestado a sus dirigidos hasta el cansancio que aún hay bastante por luchar pero ya no se puede resignar chances.

Los albirrojos son segundos con 7 unidades, en caso de vencer esta tarde, se acercarán al puntero, Deportivo Kala que está en la cima con 14 puntos. De ahí la importancia de las unidades en disputa. Los orureños de Deportivo Kala está en la cima del grupo “A” tras seis compromisos, en su último encuentro igualaron con Ramiro Castillo (La Paz) en condición de local. Este resultado evitó que el elenco orureño consiga una mayor diferencia en puntos frente al resto. Pese a esto, lleva siete unidades de diferencia frente al segundo, Always Ready y Enrique Happ.

Hoy, Ramiro Castillo recibirá en El Alto a Deportivo Escara, en otro atractivo encuentro, desde las 16.00; en otro encuentro, en Tiquipaya, Deportivo Tiquipaya y Enrique Happ se medirán en un interesante partido.

En la “B”, hasta el momento, los elencos están parejos en la disputa por el primer lugar. Royal Pari está como líder con nueve puntos luego de su triunfo sobre Gatty Ribeiro (Pando) por 2-1 en Santa Cruz. Destroyers, Gatty Ribeiro y San Lorenzo (Beni) también tienen nueve puntos cada uno, pero la diferencia de goles de Royal Pari (+6) le permite sacar una ventaja.

Por la “C”, Quebracho ha tomado el protagonismo con la victoria sobre Ciclón (Tarija) por la mínima diferencia. Con esa victoria, el elenco fronterizo ha llegado a los 13 puntos, dos más que Atlético Bermejo (Bermejo).

Los primeros planteles de cada serie junto al mejor segundo entre los participantes de los grupos “A” y “C” pasarán a la semifinal y de ahí a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario