\

domingo, 15 de octubre de 2017

Always Ready 2 - 2 Castillo

Always Ready y Ramiro Castillo igualaron a dos tantos por bando. El resultado perjudica a ambos que luchan por llegar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro de la banda roja fue más perjudicado con el empate, debido que suma 8 unidades y se ubica en el quinto lugar del grupo A.

Ramiro Castillo, por su parte, se queda en el segundo lugar con 10 unidades, a cuatro de Deportivo Kala que jugará hoy ante Escara con la opción de acercarse a la siguiente fase.

El trámite de juego fue de ida y vuelta. Las opciones de gol que generaron ambos equipos ayudaron al espéctaculo que se vivió en el gramado del estadio Hernando Siles.

El primer tanto llegó a poco de iniciado las acciones por intermedio del colombiano Rómulo Charrupi que venció al portero Gustavo Fernández (7’). El conjunto naranja comenzaba con el pie derecho.

El técnico de Always Ready, Claudio Chacior, incluyó al delantero Matías Vicedo, quien había comenzado en la banca de suplentes e ingresó por Pablo Pedraza.

La variante le dio mayor volumen de juego en la ofensiva y logró el empate a través de Freddy Abastoflor, de cabeza, tras el centro de Gil Parada (36’). Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Always Ready se volcó al ataque para desnivelar el marcador. El segundo tanto fue obra de Vicedo luego del centro de Abastoflor (56’).

Ramiro Castillo con más amor propio que ideas claras buscó el tanto del empate para continuar con su sueño de alcanzar el seno profesional. El 2-2 llegó con un centro de Jeison Siquita y en el afán de despejar Diego Navarro introdujo el balón en su propia meta (83’).

Los jugadores de Always se marcharon tristes del campo de juego y admitieron que dependerán de otros resultados para pasar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario