\

jueves, 27 de julio de 2017

"U" de Vinto ratifica a DT Roberto Pérez



El presidente de Universitario de Vinto, Ramiro Ayarde, ratificó ayer que el estratega Roberto Pérez se mantendrá al frente del cuadro provincial para dirigir la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017.

El estratega paraguayo seguirá al mando de la "U" luego de consumar la clasificación desde el torneo Interprovincial de Clubes Campeones 2017 hacia el certamen de ascenso.

"El profesor (Roberto Pérez) se quedará con nosotros y ahora se verán las posibilidades de contratar a los jugadores que nos reforzarán", indicó Ayarde.

Ahora, con la confianza plena puesta en el DT, el siguiente paso en Universitario es contratar al menos a cinco refuerzos, aquellos que se buscan en el medio local.

De acuerdo a los requerimientos del entrenador, los jugadores que necesita son un zaguero central, un lateral por izquierda, un media punta o enganche y dos atacantes.

"Queremos mantenernos dentro del ámbito local en lo posible, porque queremos clasificar así. Si hubiese alguna dificultad, recurriremos a algún jugador extranjero", agregó el directivo.

Las negociaciones con los jugadores culminarán hoy y estos serán presentados en los próximos días, previa habilitación ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Respaldo

En la primera fase de la Copa Simón Bolívar, Ayarde explicó que existe un compromiso de colaboración de parte del municipio de Vinto.

Esto se respalda luego de la cena de bienvenida que les dio la Alcaldía la noche del lunes, tras su regreso de Yacuiba.

Por el momento, el club es solventado por Ayarde y Fernando Chávez, quienes apoyan económicamente al cuadro vinteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario