\

sábado, 29 de julio de 2017

Quebracho se refuerza con el venezolano Nieves



El plantel de Quebracho reforzó su ataque con la contratación del volante ofensivo Ángel Nieves de nacionalidad venezolana,

además el equipo chaqueño sumó a sus filas a Carlos Salvatierra y ambos futbolistas son las dos únicas contrataciones que realizó la dirigencia para afrontar la Copa Simón Bolívar que inicia el 2 de septiembre.

Quebracho se ganó el derecho de jugar la Copa Simón Bolívar tras ganar su serie dentro del torneo Nacional Provincial de Clubes Campeones que se realizó en Villa Montes, mientras que Universitario de Cochabamba ganó el grupo que se disputó en Yacuiba y ambos planteles completaron el cupo de 20 equipos que estarán dentro del certamen de ascenso que otorga al campeón el ascenso director a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

“Nuestros refuerzos son Carlos Salvatierra (defensor) que anteriormente estuvo jugando en Ciclón, más Ángel Nieves (volante ofensivo) que viene de Venezuela”, informó Ramiro Vaca, presidente del club Quebracho.

Quebracho integrará la serie “C” donde también están los tarijeños Atlético Bermejo y Ciclón, más los equipos de Potosí y Chuquisaca y el cuadro villamontino siempre se caracterizó por ser un equipo difícil de abatir y anuncian que en esta oportunidad no será la excepción.

“Los planes que tenemos para esta nueva Copa Simón Bolívar es tratar de realizar una buena campaña con nuestros jugadores (jóvenes). El objetivo es dar pelea a los equipos de la serie; en especial a Ciclón y Atlético Bermejo que creo que serán los planteles más fuertes (en el grupo) y obviamente nuestra misión es tratar de clasificar a la siguiente fase del campeonato”, comentó el mandamás del cuadro chaqueño.

Recordemos que en la jornada de ayer feneció el tiempo para habilitar jugadores, pues el libro de pases en el fútbol boliviano se cerró, aunque existe el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que el periodo de habilitaciones pueda ampliarse por un mes más y la respuesta a este pedido se podría dar hasta este domingo por intermedio de la FIFA.

Por otra parte el presidente de Quebracho se refirió a la partida de los jugadores Gerardo Castellón y el delantero argentino Facundo Yáñez, el primero se encuentra en un periodo de observación en The Strongest, mientras que el atacante salteño pasó a reforzar al cuadro albiceleste de Ciclón.

“A Facundo Yáñez le deseamos el mayor de los éxitos, él es un excelente jugador y lo propio con Gerardo Castellón que le deseamos lo mejor y que pueda jugar algún día en The Strongest”, dijo Ramiro Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario