\

viernes, 28 de julio de 2017

Calle, Enoumba y Trigo reforzarán a Deportivo Escara

El presidente de Deportivo Escara, Freddy Condori, ayer por la noche, presentó a los jugadores Harold Calle (volante), Marc Enoumba (defensor) y Leonel Trigo (delantero), como las nuevas adquisiciones del equipo orureño, que en el mes de septiembre, participará de la Copa "Simón Bolívar", correspondiente a la temporada 2017, quienes llegaron con el aval de la directiva. La presentación de las "nuevas caras", se cumplió en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En la ocasión el titular del club, fue quien dio la bienvenida a los tres futbolistas, comprometiéndoles a que puedan brindarse íntegros por el bien colectivo del equipo, que su vinculación de los futbolistas será hasta la conclusión del torneo nacional.

En la oportunidad Harold Calle, quien retorna al plantel "provincial", luego de su paso por el crédito orureño de San José, manifestó que no pensó dos veces cuando se presentó la oportunidad de regresar al equipo, tomando en cuenta que la institución le dio la oportunidad de dar un paso muy importante en el inicio de su carrera como jugador de fútbol, teniendo ahora el objetivo primordial de conseguir llegar lo más lejos posible en el torneo nacional, al margen lograr salir campeón nuevamente en el doméstico.

Entretanto, el camerunés Marc Enoumba, dijo que con el esfuerzo, espera ganarse la titularidad en el equipo, de esta manera se comprometió a trabajar para así no decepcionar a la hinchada y por supuesto a la confianza depositada por el directorio.

Mientras tanto, Leonel Trigo, manifestó que viene con los deseos de mostrarse el torneo nacional, siendo una "vitrina" para todo jugar, dándole las gracias a la dirigencia por la oportunidad brindada, en ese sentido espera responder a esa confianza.

Además dijo estar consciente que llega a un equipo que siempre está peleando los primeros puestos en estos certámenes, motivación que lo llegó a tomar la decisión de aceptar la propuesta, esperando ponerse a punto junto a sus nuevos compañeros y así pelear un puesto dentro del once titular.

Igualmente, el presidente de la institución deportiva, Freddy Condori, dijo, que la habilitación de los que fueron presentados se la viene realizando en estos días, a fin de que formen parte del campeonato local y nacional, esperando que sean un buen aporte para la institución.

ENTRENADOR

Luego de la salida del entrenador, Ramón Serrano, el directivo del club afirmó que el nuevo estratega del plantel será Rene Peña, con quien ya se tiene todo arreglado, esperando a que este simplemente se integre al grupo en los siguientes días.

1 comentario: