\

lunes, 17 de julio de 2017

Arranca el Nacional Provincial en el Chaco

Arranca el torneo Nacional Provincial de Clubes Campeones que se disputará en las ciudades de Villa Montes y Yacuiba y que estarán representados por los equipos de Juventud Unida y Quebracho respectivamente.

Este torneo cuenta con la participación de 10 equipos que se dividirán en dos series de 5 clubes en cada uno y que los ganadores de los respectivos grupos clasificarán directamente a la Copa Simón Bolívar que inicia el 2 de septiembre con la presencia de 20 equipos.

En cuanto a los equipos tarijeños; Quebracho habré su participación ante Challapata de Oruro a partir de las 15.30 en el estadio Defensores de Villa Montes. Mientras que en la serie de Yacuiba, Juventud Unida hará su debut frente a Alianza Colquiri de La Paz.

Preocupación en Juventud Unida

La dirigencia del club Juventud Unida de Yacuiba se encontraba ayer sumamente preocupada al tener problemas en la habilitación de sus jugadores cuando faltan escasas horas para el inicio del certamen nacional y los directivos yacuibeños atribuyen este inconveniente a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

“Este torneo lo organiza la ANF y hasta ahora no se sabe qué escenario se usará para los partidos (en Yacuiba). Tampoco sabemos de la lista de jugadores habilitados. Esto es lamentable y en esa parte exijo a los dirigentes que si siguen actuando de esa manera, que dejen su lugar a otras personas que tengan voluntad”, manifestó Hernán Villarroel, directivo del club Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario