\

miércoles, 18 de enero de 2017

Zenteno firmará por Always Ready

El volante experimentado Edson Zenteno firmará hoy contrato con Always Ready. Zenteno se sumará al proyecto que tiene el club paceño de llegar al seno liguero, tras clasificarse a la instancia final de la Copa Simón Bolívar.

“Estoy motivado de aportar a Always Ready, tiene grandes planes”, mencionó Zenteno, de 38 años, que paseó su fútbol en varios clubes ligueros.

Zenteno estuvo en Aurora, Wilstermann, Guabirá, The Strongest, Universitario, Ciclón, Nacional Potosí, y, a punto de concluir su carrera deportiva intentará llevar al cuadro paceño a la máxima categoría del fútbol boliviano.

La dirigencia de Always Ready intenta reforzarse con jugadores con experiencia liguera y tras la llegada del portero Marco Vaca, el defensor Gustavo Olguin, el volante Jaime Robles, el delantero Héctor Calderón, selló la transferencia de Zenteno, jugador con buena técnica y un remate potente.

La directiva paceña también presentará hoy al brasileño André Lopes que llegó hace días atrás y trabaja con el plantel. Lopes intentará reemplazar a Pablo Moreira, quien volvió a The Strongest luego de cumplir su préstamo por seis meses.

Always Ready buscará amistosos en los próximos días y no se descartó jugar con Nacional Potosí, club de la Liga, que hace su pretemporada en la Sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario