\

miércoles, 5 de octubre de 2016

TSDD recibe impugnación y se reúne por el caso Always Ready



El secretario general del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Goytia, anunció ayer que entre el viernes y sábado iniciará la revisión de la impugnación de Aurora contra Always Ready.

Pese a que este caso fue remitido por el TSDD a la Comisión de Disciplina de la Copa Bolivia, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) devolvió el mismo al tribunal federativo debido a la inexistencia de esta comisión.

"Este caso fue devuelto. Ahora, tenemos que tratar de reunirnos el viernes y sábado, lo haremos por la urgencia y la necesidad", explicó Goytia.

Según el miembro del TSDD, para que la primera reunión se lleve a cabo debe existir quórum reglamentario (que la mayoría de los tribunos participen).

Una vez verificado el quórum, el TSDD otorgará un plazo de términos probatorios, para dar a conocer el asunto a la parte afectada (Always Ready).

Luego llegará la etapa de defensa con las pruebas de cargo y descargo, para después emitir un dictamen final.

Asimismo, Goytia aseguró que el fallo que se emita será comunicado a las partes antes del inicio del certamen Copa Simón Bolívar 2016-2017, cuyo inicio está pactado para el 22 de octubre.

En caso de sufrir algún retraso, la Comisión Técnica de la FBF podría atrasar el torneo hasta el 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario