\

domingo, 30 de octubre de 2016

Quebracho 2 - 1 Fancesa



Fancesa dejó escapar un punto en su debut en el Campeonato Nacional B. Ayer cayó 2-1 ante Quebracho, en Villa Montes, en la primera fecha del Grupo C.

El campeón del fútbol chuquisaqueño iba empatando hasta el minuto 87 del partido, pero un gol del equipo local le dejó con las manos vacías en el inicio del torneo de ascenso a la Liga.

Cyrille, el africano ex jugador de Deportivo Alemán y del propio Fancesa, abrió la cuenta a los dos minutos de iniciadas las acciones. Sin embargo, a pesar de encontrarse con un gol de camerino, Fancesa llegó al empate a los 82’ por intermedio de Miguel Cuenca.

Y cuando parecía que el fabril robaba un punto de Villa Montes, llegó el gol del local. Ramiro Vaca puso el definitivo 2-1 cuando restaban tres minutos para la conclusión del encuentro.

No hubo tiempo para más y Fancesa retorna a casa con las manos vacías, aunque dejando una buena imagen y demostrando que puede jugar de igual a igual fuera de su reducto.

En la próxima fecha, el sábado 5 de noviembre, el equipo cementero será local en Sucre, donde recibirá la visita de Rosario Central de Potosí, que ayer cayó en casa ante Atlético Bermejo (0-2).

Los resultados – 1ra. Fecha

Sábado 30 de octubre de 2016

Quebracho 2-1 Fancesa

Rosario Central 0-2 Atlético Bermejo

Los Partidos – 2da. Fecha

Sábado 5 de noviembre de 2016

16:00 Fancesa vs. Rosario Central

16:00 Atlético Bermejo vs. Quebracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario