\

domingo, 30 de octubre de 2016

Rosario Central 0 - 2 Atletico Bermejo



El elenco de Atlético Bermejo derrotó en condición de visitante a su similar de Rosario Central por 2-0 en la ciudad de Potosí bajo el marco de la primera fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los dirigidos por Claudio Mir iniciaron con el pie derecho el certamen porque siempre es difícil conseguir un triunfo en condición de visitante, además de que la Villa Imperial siempre es una complicada plaza.

En cuanto a las acciones del cotejo, el primer tiempo culminó sin que el marcador pueda abrirse. Las emociones para el “Trapiche” llegaron recién en el complemento. Ambos goles fueron de balón parado y los autores de los mismos fueron José Luis Perales y Julio César Cortez, este último jugador había ingresado desde el banco de suplentes y terminó aportando con un gol. También hay que indicar de que salieron expulsados los jugadores Rodríguez y Castillo. Final del compromiso, fue victoria para el campeón de la Asociación Tarijeña de Fútbol por 2-0.

En cuanto a lo que se le viene a Bermejo, el fixture debe ser reacondicionado porque se sumó Atlético Ciclón al grupo. Este calendario debe confirmarse recién por parte de la comisión técnica y los clubes. De no haber cambios su siguiente cotejo sería ante Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario