\

miércoles, 27 de enero de 2016

Hoy sortean rol de partidos del Nacional B

Con la presencia de los delegados de los ocho clubes clasificados, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sorteará hoy el rol de compromisos de los dos cuadrangulares correspondientes a la segunda fase del torneo Nacional B 2015-2016, que tendrá lugar en el edificio de la federación desde las 10:30.

Según la misiva enviada por el Comité Técnico a los clubes, estos deberán presentarse en el edificio de la FBF junto a un comprobante que certifique que no poseen ninguna deuda.

En esta reunión participarán los ocho mejores clubes del ascenso y que estarán emparejados en dos series: Royal Pari Sión (SCZ), Universitario (TRJ), Quebracho (VMT) y EMH (HUA), por la serie 1; Aurora (CBB), Universitario (BEN), Guabirá (MON) y García Ágreda (TRJ), por la serie 2.

Candidatos

Por la historia y antecedentes, los planteles de Aurora y Guabirá son los candidatos a quedarse con el ascenso a la Liga para la temporada 2016-2017.

Si bien ambos estarán en la misma serie, los restantes equipos integrantes ya poseen un largo historial en el certamen.

La "U" del Beni jugó en la Liga en 1993 y es uno de los principales animadores de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF).

Mientras, García Ágreda es otro de los equipos más representantivos de Tarija y siempre está en las fases decisivas.

En el grupo 1, Royal Pari Sión asoma como favorito. La "U" de Tarija, Quebracho y EMH buscan dar el "golpe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario