\

domingo, 31 de enero de 2016

EM Huanuni goleó al plantel juvenil de Aurora de Cochabamba: 8-1

El plantel de Empresa Minera Huanuni, que se alista para participar de la segunda fase del torneo Nacional "B", donde deberá debutar el 13 de febrero frente a Universitario en la ciudad de Tarija, goleó a Aurora de Cochabamba por la cuenta de 8 goles contra 1, en cotejo de preparación disputado ayer en el estadio "Manuel Flores" de esa población minera, ante regular cantidad de espectadores.

Se jugó un partido totalmente disparejo, porque el cuadro cochabambino que también debe jugar el torneo mencionado, solo jugó con gente juvenil debido a decir de sus dirigentes que en Cochabamba tienen algunos compromisos que impidieron que se presenten en el distrito minero con su gente titular.

Con esos antecedentes, el resultado lo dice todo, porque EM Huanuni fue neto dominador del cotejo que inclusive se dio el lujo de cambiar a casi toda su plantilla en razón que los vallunos no fueron rival en ningún instante para el cuadro local.

El técnico de EM Huanuni, Adalberto Sandy, se mostró un tanto tranquilo con sus dirigidos, aunque es totalmente cierto que para un entrenamiento con ganas de llegar lo más lejos, no fue nada positivo, habrá que verlo con un rival de real envergadura.

EM Huanuni, con el apoyo de su hinchada incluso podía aumentar la cifra, porque Aurora bajó los brazos prematuramente y el local jugó a gusto y placer.

En síntesis fue un partido difícil de calificar, entendiendo que Aurora solo llegó a cumplir un compromiso pactado hace algunos días, porque en Cochabamba, también se enfrentaron el miércoles reciente estos mismos conjuntos habiendo vencido el Equipo del Pueblo por la cuenta de 1 gol contra 0, y en la revancha EM Huanuni, borró a su rival.

Los goles para todos los gustos estructuraron Rafael Díaz en tres ocasiones, Nelson Sossa en dos, Uellington Martins, Josué de Souza y Franklin Herrera. El tanto de honor para la visita, llegó en el segundo tiempo mediante Christian Barrancos.



ALINEACIONES

EM Huanuni, presentó a Roberto Rivas, Franklin Herrera, Jair Pereyra, José Reyes, Miguel ángel Llusco, Josué de Souza, Uellington Martins, Rafael Díaz, Ayrton Martínez, Marcos Astete y Nelson Sosa. D.T. Adalberto Sandy, ingresaron Alison, Gonzalo Pomarayne, Nelson Patiño, Boris León, Guillermo Berríos, Deymar Achuka y Johnny Fernández.

Aurora, alineó a Raúl Cano, Danilo Vallejos, Jaime Cornejo, Erick Vargas, José Martínez, Henry Tórrez, Kenji Matzuno, Sergio Adrián, Marcos Cisneros, Noel Antezana y Pablo Aníbarro. D.T. Roberto Pavisich.

Ingresaron Mario Quintanilla y Christian Barrancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario