\

domingo, 10 de enero de 2016

Tras derrotar en la final a Quebracho: Municipal es bicampeón de la copa de verano



Con gol de Primo Romero y Pedro Santillán (autogol), Municipal derrotó al elenco de Quebracho por 2 a 1 y logra el bicampeonato de la Copa “Verano Chapaco”. El compromiso de disputó la tarde del sábado en el mini estadio Municipal La Bombonera.
Los dirigidos por el entrenador David “La Chancha” se adjudicaron el título de manera invicta, ratificando su buen rendimiento futbolístico en este torneo.
A lo largo del certamen el conjunto edil fue el equipo que mejor desempeño tuvo y al mismo tiempo fue el equipo más goleador llegando a ganar los cinco partidos que le tocó disputar en este torneo.
Trámite del partido
“Al que madruga Dios le ayuda” dice el viejo refrán, pues Municipal se puso en ventaja en ventaja en el marcador cuando apenas había trascurrido 3 minutos del pitido inicial y el delantero tarijeño Primo Romero con una excelente definición decía que ‘Muni’ se ponía en ventaja en el marcador.
Este tanto pareció hacer reaccionar a los dirigidos por José Sánchez, que rápidamente se fueron al ataque intentando llegar a la igualdad, pero les faltó profundidad al momento del último pase.
Pero el plantel villamontino siguió insistiendo y merced a ello tendría su premio al minuto 22. Carlos Balcázar venció la humanidad del potero paraguayo Diego Benítez tras asistencia del mediocampista Ramiro Vaca y de esa forma sellaba el empate para la camada de juventud de Quebracho, que minutos más tarde el propio Balcázar estuvo cerca de poner el 2 por 0, pero el golero Benítez estuvo acertado y evitó la caída de su pórtico.

Segundo tiempo
Al retorneo del descanso, la intensidad de juego mermó en ambos equipos a comparación del primer tiempo, a ambos equipos les costaba hilvanar situaciones de peligro y cuando todo daba a indicar que el campeón se definía por la vía de los penales, llegó el infortunio del defensor del plantel villamontino Pedro Santillán, que en su intento de despejar el esférico, el mismo le terminó introduciéndole en su propia red.

Municipal (2)

12) Diego Benítez
14) Bryan Jaramillo
3) Jaime Villamil
6) Lorenzo Trujillo
8) Nils Romero
10) Franz Saldaña
7) Adalid Aceituno
13) Líder Flores
2) Roberto Guerrero
11) Jhon Tito
9) Primo Romero
Director Técnico
David Vargas\

Quebracho (1)

1) Juan Carlos García
8) Pedro Santillán
7) Ciril Etinne
13) Wilfredo Serrudo
6) José Vásquez
6) Leonardo Sánchez
5) Bryan Espíndola
4) Fernando Díaz
10) Ramiro Vaca
11) Juan Carlos Ríos
9) Carlos Balcazar
Director Técnico
José Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario