\

sábado, 20 de septiembre de 2014

COPA BOLIVIA 2014 Seis jugadores refuerzan a Nueva Cliza

Para afrontar la Copa Bolivia 2014, que se disputará del 28 de septiembre al 5 de octubre en El Torno (SCZ) y Tarija, el subcampeón valluno Nueva Cliza contará con seis refuerzos, todos ellos exintegrantes de clubes de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), según informó ayer Daniel Claure, estratega del conjunto del valle alto que aspira a clasificar al torneo Nacional B 2013-2014.

Se trata de Ricardo Suárez (guardameta que proviene de Municipal de Tiquipaya), Mauricio Zelada (central de Dínamo), José Luis Galarza (delantero de Colcapirhua); además de los juveniles Beymar Flores (lateral izquierdo de Colcapirhua), Elizandro Tomicha (volante ofensivo de Colcapirhua) y Wílder Patiño (arquero de Bolívar).

"El objetivo es tratar de avanzar lo más lejos posible. En la Copa Bolivia aspiramos a ocupar uno de los tres lugares para el Nacional B", dijo Claure.

Sin pausas en el trabajo y con el optimismo del caso, el cuadro clizeño apunta a mantener la regularidad del torneo local.

El equipo de Nueva Cliza disputará el Grupo 1 en el municipio de El Torno, junto al local El Torno FC, los subcampeones de Pando, Beni, el tercero de Oruro y el segundo del torneo Interprovincial de Clubes Campeones 2014.

Viaje

El primer plantel de Nueva Cliza cerrará prácticas esta semana en el municipio del valle alto y emprenderá viaje a la población cruceña el sábado por la mañana. El arribo está previsto en horas de la noche y el debut se dará el domingo 28, con rival aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario