\

sábado, 27 de septiembre de 2014

Nueva Cliza analiza a sus rivales

Con miras a su debut en la Copa Bolivia 2014, el técnico de Nueva Cliza, Daniel Claure, afirmó ayer que los encuentros ante sus eventuales rivales serán analizados con cautela para evitar sorpresas, mucho más si se conoce poco de ellos.

"No conocemos mucho, puesto que son equipos desconocidos para nosotros. De todas maneras, comenzaremos estudiando los partidos, estudiando a los rivales ocasionales y luego veremos cómo plantear los cotejos", afirmó el estratega del plantel del valle alto.

Con ese panorama, Nueva Cliza encarará mañana su primer examen ante Miraflores de Pando (14:00), por la serie "B", que se disputará en el estadio Municipal de El Torno, en Santa Cruz, sobre la carretera a La Guardia.

Este grupo lo completan Deportivo Kivon (BEN), San Juan de San Miguel de Velasco (SCZ), Empresa Minera de Huanuni (ORU) y el local El Torno FC (SCZ).

Para este encuentro y con la cautela del caso, Claure confirmó al mismo equipo que intervino en las últimas fechas del torneo de la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC): Ricardo Suárez; Elizandro Tonicha, Mauricio Zelada, David Pinto, Beymar Flores; Remberto Rocha, Vismar Prado, Jamil Sarmiento, José Luis Galarza; Romer Batallanos y Alan Torrico.

Nueva Cliza apunta a clasificar al torneo Nacional B.

Viaje

Tras cerrar las prácticas el jueves al mediodía en el estadio de Cliza, el plantel valluno gozó ayer de un descanso antes de emprender viaje a las 17:00 rumbo a El Torno, lugar en el que concentrará desde hoy y hasta el sábado 4 de octubre, fecha final de la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario