Quebracho, que representa a Villa Montes, se coronó campeón del torneo Provincial de Clubes Campeones, cuya fase se disputó en esa población chaqueña y que le permite clasificarse de forma directa para jugar el torneo Nacional B.
Los villamontinos hicieron tabla rasa en su fase, pues ganaron los cuatro partidos que jugaron, motivo por lo que se ubicaron primeros en la tabla del torneo, del que participaron 10 equipos de todo el país.
En el último partido, el equipo local goleó a Ferroviario de Tupiza por 14-0, siendo Ronaldo Monteiro el verdugo de los potosinos, al haber anotado siete de los 14 tantos. Carlos Siles hizo tres; Ramiro Vaca, dos; Fernando Díaz y Brayan Espíndola, de uno. El árbitro de este último partido y considerado la final del grupo B fue el cruceño Jorge Justiniano.
San Juan fue subcampeón
Hace una semana, el representante de San Miguel de Velasco, el equipo de San Juan, había ganado el grupo A del Campeonato Nacional Provincial, pero debido a la tabla general del campeonato y al punto promedio que se utiliza para definir las posiciones, quedó segundo.
El subcampeonato no es del todo malo para los migueleños, ya que también les da el boleto para jugar la Copa Bolivia.
El torneo Copa Bolivia es para los subcampeones departamentales y provinciales y se jugará por series desde este domingo en las poblaciones de El Torno (Santa Cruz) y en la ciudad de Tarija
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2024
martes, 23 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario