\

jueves, 15 de agosto de 2013

NACIONAL B Juan Carlos Ojeda refuerza a Tiquipaya

El volante ofensivo argentino Juan Carlos Ojeda se convirtió en el sexto refuerzo del club Municipal Tiquipaya de cara al torneo Nacional B 2013-2014, según informó ayer el gerente técnico del cuadro provincial Juan Rubén Nina.

"Todo está listo y concretado con Juan Carlos (Ojeda). Hablamos con su representante y ya es parte del equipo", sostuvo Nina, quien además confirmó que el habilidoso volante ex Wilstermann llegará mañana y será presentado junto a los demás refuerzos del equipo en un encuentro amistoso a jugarse el sábado en Tiquipaya, ante la Escuela Enrique Happ (15:00), en la cancha Khora, del vecino municipio.

Ojeda es recordado en Cochabamba porque jugó con Wilstermann la Copa Libertadores de 2011 ante Internacional (BRA), Jaguares (MEX) y Emelec (ECU).

Además, anotó el histórico gol del retorno de los rojos a la Liga, en el triunfo 1-0 ante Guabirá, en compromiso disputado el 30 de mayo de 2012, en Sucre, por el ascenso-descenso indirecto.

Otros refuerzos

Para encarar el torneo Nacional B, el campeón valluno contrató hasta la fecha seis refuerzos, entre los que destacan el zaguero Álvaro Ricaldi; los volantes de contención Joe Escóbar y Richard Rojas; los delanteros Pastor Monroy y Jorge Cortéz, además de Ojeda.

Los cinco primeros trabajan a órdenes del DT Ricardo Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario