\

lunes, 2 de febrero de 2015

Club Bermejo está detrás de un defensor y un delantero de Liga



El plantel del Club Atlético Bermejo, procura incorporar a sus filas un par de refuerzos que provienen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). La prioridad es un defensor y un delantero, informó el director técnico del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua.

“La dirigencia del plantel está viendo la posibilidad de sumar un par de refuerzos, los nombres de los futbolistas, los mantenemos en reserva hasta que no se llegue a un acuerdo con el Club, esta determinación la mantenemos por respeto al propio futbolista y al equipo, pero la posición que buscamos es un defensor y un delantero y podría ser un arquero más”, explicó el estratega que este pasado sábado fue presentado oficialmente por la dirigencia azucarera.
Afirmó que esta semana se trabajará en un turno y en ocasiones en doble jornada, aclaró que hoy el equipo se someterá a un examen físico para evaluar el estado de cada jugador.
“Para mañana (por hoy) el equipo se someterá a una prueba física para ver como esta el rendimiento del equipo, y posteriormente realizaremos un micro ciclo de trabajo durante la semana en donde se trabajará hasta en doble turno esto con el objetivo que el equipo tenga una buena preparación física”, señaló.
Añadió que el equipo cuenta con buenos jugadores y que con los refuerzos se armará un platel competitivo con serias aspiraciones para lograr el ascenso.
“El equipo cuenta con buenos jugadores, tal el caso de Arístides Núñez, Wellington Martins, Kevin Morales, Ardaya, Juan Carlos Figueroa entre otros y más los refuerzos que puedan llegar, armaremos un equipo competitivo que con trabajo, sacrificio, pelearemos por el objetivo de acceder a la Liga”, subrayó Maygua.
Indicó que para este fin de semana la dirigencia esta gestionando llevar al equipo a cumplir un par de partidos amistosos con equipos del norte argentino.
“Para este fin de semana la dirigencia esta viendo la posibilidad de que el plantel pueda ir a jugar un par de partidos amistosos a ciudades del norte argentino, esto con el objetivo de que el equipo agarre ritmo futbolístico de cara a lo que será la participación en el torneo local y principalmente el Nacional B”,
Por último el entrenador dijo que la dirigencia del plantel bermejeño, lo recibió de muy buena manera en el acto de presentación y de igual forma recibió el afecto del pueblo de esa cuida fronteriza.
“La verdad que estoy muy agradecido con la dirigencia del equipo, porque me recibieron muy bien y lo mismo también pasa con la gente de la ciudad, quienes me brindan su respeto y por lo tanto esto me motiva mucho para realizar mi trabajo de la mejor manera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario