\

viernes, 6 de febrero de 2015

Marcelo Robledo: “Me incliné por Bermejo por la experiencia del entrenador”



El portero argentino nacionalizado boliviano, Marcelo Robledo, es el nuevo refuerzo del Club Atlético Bermejo y tras un contacto telefónico con este medio de comunicación (El País EN), el guardameta, indicó que uno de los motivos que lo animaron a fichar por el cuadro azucarero, fue por la experiencia que tiene el entrenador Milton Maygua en esta clase de torneos de ascenso.

El santafesino fue presentado ayer en horas de la tarde por la dirigencia del plantel azucarero.
“Sabemos que el profe Milton es un entrenador con suma experiencia en esta clase de torneos, porque logró ascender a Petrolero a la Liga en más de una oportunidad, entonces ese aspecto me sedujo para irme a Bermejo porque se que es algo serio y no es una aventura y además que vengo hacer historia con el equipo”, señaló, experimentado portero de 36 años de edad.
Afirmó que tuvo otras opciones para jugar en equipos del Nacional B como también en clubes del extranjero.
“Me llamaron de muchos lugares, por ejemplo tuve un acercamiento con la dirigencia de Ramiro Castillo, después también me llegó un comentario de la gente de Ciclón, pero la decisión mía fue apuntar hacia Bermejo, porque fue el mejor equipo clasificado al hexagonal, la dirigencia tiene claro el objetivo y por lo tanto contrató a un entrenador con experiencia, eso también me motivo para ir”, indicó.
El último club en el que jugó el argentino, fue Universitario de Sucre el pasado semestre, siendo una de las principales figuras del equipo chuquisaqueño en la Copa Sudamericana, llegando a hacer escogido como el jugador del partido en más de una ocasión por la cadena televisiva internacional Fox Sports.
Robledo debutó oficialmente en el fútbol boliviano el año 2001 vistiendo la casaca de Independiente Petrolero de Sucre, de ahí en adelante pasó por distintos equipos del país, como ser: Wilstermann, San José, Aurora, The Strongest, Universitario de Sucre, Bolívar, Guabirá, Universitario de Sucre, en algunos de los equipos mencionados volvió a jugar en distintas temporadas. Sin lugar a dudas es ídolo en Universitario de Sucre, equipo en el que estuvo varias temporadas.
Este guardameta mide 1,83 metros y salió campeón nacional con The Strongest el 2004, con Wilstermann el 2006 y con Universitario de Sucre repitió dos títulos el 2008 y 2014.
Para este domingo, la dirigencia del plantel bermejeño está gestionando un partido amistoso en la ciudad de Oran-Argentina

1 comentario:

  1. Parece ser que otro deportista caerá timado por el supuesto entrenador. Sería bueno que se informé de él con el presidente de Petrolero

    ResponderEliminar