\

jueves, 5 de junio de 2014

Para visitar a Aurora: Petrolero alista su mejor artillería

Después del empate que sufrieron el pasado domingo en Villamontes ante Aurora (1-1), el director técnico de Petrolero, Milton Maygua alista su mejor artillería para el partido del domingo contra Aurora en Cochabamba por el encuentro de vuelta del ascenso y descenso indirecto.

La plantilla de Yacuiba trabaja sin pausa con el propósito de asegurar su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para ello apostará por la victoria ante el celeste cochabambino, elenco que también tiene el mismo propósito ya que no está dispuesto a dejar la categoría, por lo que no está en sus planes jugar un tercer partido de desempate que se disputaría el miércoles 11 en Sucre.
El trabajo del equipo se desarrolla en el Complejo San Miguel, de Yacuiba donde se entrena en doble turno, pero también se tiene programado un partido de preparación en la cancha de Campo Pajoso donde se delineará el once titular que jugará en Cochabamba.
“Los jugadores están concentrados en ese partido, nuestro propósito es una victoria en un terreno muy complicado, pero nos enfrentaremos once contra once. Cuento con un plantel ambicioso que tiene el propósito de sumar las unidades”, declaró el entrenador.
En el trabajo de preparación el técnico ensayó a un ataque poblado con tres jugadores, Cristian Pulido, Edwin Alpire y Reyson Quiñones, los tres también fueron tomados en cuenta para el cotejo que se jugó el domingo en el estadio de Villamontes.
Mientras tanto, la dirigencia confirmó que el viaje del plantel está programado para el sábado por vía aérea, después quedarán concentrados en un céntrico hotel en Cochabamba donde el entrenador programó una charla técnica y después esperarán con tranquilidad el compromiso del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario