\

lunes, 10 de septiembre de 2018

Kivón comanda su grupo tras derrotar a Libertad

Los tres grupos que buscan el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano, cerraron la primera jornada ayer con cuatro encuentros. En una jornada de intenso calor en Beni, que bordeó los 36º centígrados, el plantel de Deportivo Kivón derrotó a Libertad (3-2) con un doblete de Amir Bejarano y un tanto de Yonathan Taborga, en el estadio José Lorgio Zambrano. Descontaron Andrés Sangari y Sergio Gil.

La victoria del equipo beniano lo ubica en lo más alto de la tabla del grupo B con tres unidades, solo por encima de Gatty Ribeiro (por diferencia de goles). En la segunda fecha Kivón deberá jugarse la cima ante Gatty Ribeiro, el domingo (15:30). Mientras que un día antes, Libertad recibirá al cruceño Torre Fuerte.

En el grupo A, Enrique Happ no pudo contra Universitario de Vinto y terminó cayendo por 0-1. En la próxima jornada, Happ tiene libre; mientras que la ‘U’ enfrentará al líder del grupo, Always Ready.

Por el grupo C se jugaron dos duelos. En el estadio IV Centenario, Industrial goleó sin problemas a Juventud Unida por 3-0. Mientras que Atlético Bermejo igualó ante Alemán de Chuquisaca (1-1), en el escenario deportivo Fabian Tintilay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario