\

sábado, 13 de mayo de 2017

Ramiro Castillo 0 - 1 Aurora

El equipo de Aurora se impuso a Ramiro Castillo por 0-1, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Simón Bolívar, que se disputó este viernes por la tarde en el estadio Hernando Siles. Con la ventaja, los celestes dieron un gran paso para disputar la final con la chance de lograr el ascenso a la Liga.

Inició el partido con mucho roce entre los jugadores, los dos equipos salieron decididos a buscar el triunfo ante el poco público que se dio cita en el Siles. Un partido intenso y de ida y vuelta fue el que se vivió en el escenario miraflorino.

Con el paso de los minutos, los locales fueron inclinando la cancha, pero a pesar de sus intentos no pudieron concretar las opciones de gol que generaron durante el primer tiempo. Mientras que Aurora resignó chances en la ofensiva para defender el cero en su portería.

Pasaron los minutos y Ramiro Castillo comenzó a caer en la desesperación. Su entrenador, Juan Carlos Paz García, comenzó a repartir instrucciones de forma histérica para que sus jugadores lograran marcar el primero, pero la primera mitad terminó sin goles.

En el segundo tiempo, el equipo local estuvo con la presión de conseguir la victoria en casa. Los jugadores de Castillo metieron a su rival contra su arco, pero la presión no tuvo efecto. Los celestes resistieron cada avance de los paceños y supieron golpear en la contra a un cuadro paceño descuidado en defensa.

En la contra, Óscar Vaca sacó un centro preciso y el ariete argentino Matías Vicedo abrió el marcador a los 56’ del complemento. El goleador de Aurora lograba vencer la resistencia del portero de Castillo para el 0-1.

Con el tanto de Vicedo, el equipo de Castillo cayó en la frustración y no supo qué hacer con el balón para lograr el empate. Después del tanto, Aurora controló las acciones hasta concretar la victoria.

Ramiro Castillo

Henry Ballesteros; José Molina, Julián Escobar, Michel Vera, Doneseti de Oliveira; Luis Flores, José Espejo, Uelinton Martins, Jeison Siquita; Diego Cabrera, Víctor Angola

Cambios: Charrupi por Molina, Terrazas por Siquita y Castedo por Flores.

Aurora

Juan Carlos Robles; Oscar Vaca, Javier León, Jose Reyes, Luis Barboza; Juan Pablo Gómez, Ramiro Mamani, Bryan Aranibar, Marcelo Flores; Charles da Silva; Matías Vicedo,

Cambios Velasco por Gómez, Gonzales por Aranibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario