\

sábado, 6 de mayo de 2017

Real América puede quedar eliminado

Real América está en las puertas de sufrir un histórico y vergonzoso walk over en la Copa Simón Bolívar. Por falta de recursos económicos para cubrir el costo de los pasajes aéreos, el campeón del fútbol cruceño perdió temprano este sábado el vuelo que debía trasladar a sus jugadores a Tarija, donde esta tarde en el estadio IV Centenario (15:30) debe enfrentar a Ciclón por el pase a las semifinales.

El presidente del club, Pablo Ramos, no pudo encontrar el dinero para cubrir el pago de una reserva de 30 pasajes en una aerolínea nacional y el viaje quedó en nada. La otra opción era contratar un chárter para viajar máximo a las 14:00, pero el dinero ($us 5.500) tampoco apareció hasta este mediodía.

Para salvar el walk over, el equipo tendría que usar ese chárter solo con 19 asientos. En lista querarían solo 17 jugadores, el técnico Wilson Escalante y el médico del plantel, Daniel Seith. Quedan fuera del viaje el ayudante de campo Claver Méndez, el preparador físico Murilo Cazagrande y los jugadores Thiago Ribeiro, Wilson Cuéllar y Reinaldo Parada.

Para clasificarse a semifinales, Real América necesita ganar este sábado a Ciclón y esperar que Fancesa no pase de un empate en su visita a Aurora, que ya está clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario