\

martes, 22 de noviembre de 2016

Rosario Central ultima detalles para recibir a Quebracho

Con el objetivo de salir del fondo del torneo, el equipo de Rosario Central ultima detalles para recibir al plantel de Quebracho, de Villamontes, mañana, a partir de las 15:00, en estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la quinta fecha del campeonato nacional B.

El equipo dirigido por el técnico interino Eligio Justiniano aprovechó que no jugó durante la cuarta fecha para fortalecer la precisión de los pases al ras del piso, los despejes de la defensa y la precisión de la definición durante las jugadas de ataque.

Después de caer 1-3 en su visita a Ciclón en el “IV Centenario” el pasado fin de semana, el campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) buscará aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos y acortar distancia con los equipos que se ubican en la cima del grupo C.

Tras disputar tres partidos -un empate y dos derrotas- dentro del torneo, el equipo de Rosario Central se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con un punto, al igual que el plantel de Universitario, de Sucre, pero este es cuarto por la diferencia de goles.

Mientras que Atlético Bermejo es líder con 10 puntos, seguido por Ciclón (5) y Quebracho (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario