\

domingo, 6 de noviembre de 2016

Fancesa 1 - Rosario Central 1

En un partido que estuvo disputado de principio a fin, el equipo de Rosario Central logró sumar su primer punto tras empatar 1-1 contra Fancesa en su visita al estadio “Patria”, en el partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo C del campeonato Nacional B.

Con un gol de buena factura del jugador Juan Pablo Vargas en el minuto 52´, el equipo potosino logró sumar su primer punto del torneo jugando fuera de casa, anotó para el plantel de Fancesa, Rodolfo Padilla a los 75´.

Bajo la dirección de los jugadores Carlos García y Charly Cuellar, el cuadro de Rosario Central mostró un buen despliegue de juego ante un rival que se puso en aprietos tras los constantes ataques que generó la visita.

Tras la derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante Atlético Bermejo y que generó la renuncia de su extecnico David Villafuerte, el equipo de Rosario Central se enfocó en las prácticas en fortalecer el trato del balón y la precisión de los pases para llegar en buenas condiciones a este partido.

Con el empate, el plantel potosino se ubica en el cuarto lugar, debajo de Atlético Bermejo (3), Quebrachos (3) y Fancesa (1), este último es tercero por la diferencia de goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario