\

viernes, 4 de noviembre de 2016

Deportivo Escara quiere comenzar la Copa Simón Bolívar, ganando a Aurora

El equipo orureño de Deportivo Escara, está mentalizado en comenzar la Copa Simón Bolívar, con un triunfo ante la representación cochabambina de Aurora, en el partido que es considerado de mucho riesgo, para ello en la víspera, se continuó con el trabajo de preparación, en la cancha de césped sintético del sector de Itos, zona Sur de Oruro, bajo las órdenes del entrenador argentino Ramón Serrano.

Si bien indicó, el estratega del conjunto provincial, ya tiene definido el once titular en un gran porcentaje, basado en la gente que viene jugando en el torneo local, el entrenador quiere aguardar hasta el último momento, para dar a conocer quiénes ingresarían desde el principio del partido.

Pero se adelantó que para el cotejo de este fin de semana, presentará un sistema bastante conocido, con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, esquema que le estuvo dando buenos resultados en el torneo de la asociación, donde marcha en el segundo puesto, de menara que pretende hacer cosa similar en este torneo.

Dijo también que las dudas que tiene, las resolverá en entrenamiento de fútbol, que sostendrán desde las 16:00 horas de este viernes, en la cancha Jesber No. 1, entre los equipos A y B, donde se en la oportunidad, parará el onceno principal que enfrente a Aurora.

Igualmente manifestó que si bien al frente tendrán un plantel con mucha historia, al momento de los partidos eso queda atrás y considera que no hay problema para afrontar el cotejo, puesto que los jugadores vienen respondieron bastante bien en los entrenamientos, de manera que confía en lo que puedan hacer sus dirigidos.

El plantel se encuentra completo, el único jugador que se tiene en observación médica, es José Luis Ventura, quien se recupera de forma favorable.

En el entrenamiento de ayer, se pudo trabajar la parte física, que es aspecto primordial para el cuerpo técnico, además de cumplir con un tiempo de fútbol en espacio reducido, a fin de ver los errores que se vienen cometiendo.

Se espera que durante el partido se pueda encarar de forma ofensiva, desde el principio, obviamente teniendo un mejor funcionamiento en el medio y permitiendo salir en bloque en procura de anotar los tantos, además cuando se tenga la pelota hacer buen trato de balón y tratar de equivocarse lo menos posible.

Entre tanto el preparador físico, Jorge Tejerina, manifestó que se ha trabajado en la parte física de manera exigente y que los jugadores se portaron a la altura de un profesional, lo cual será fundamental al momento de afrontar los partidos, sabiendo que los compromisos serán seguidos y exigentes.

AURORA

Según informaciones provenientes de Cochabamba, el zaguero central José Reyes, se perfila como el reemplazante natural del lesionado defensor y capitán de plantel de Aurora, Caleb Cardozo, quien sufrió una múltiple fractura en el rostro, durante el encuentro del pasado domingo, en el torneo local ante Arauco Prado. El jugador fue intervenido esa misma noche y su baja será durante al menos un mes y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario