\

martes, 22 de noviembre de 2016

“Se debe contestar al rival en cancha”: Costa

La dirigencia de Always Ready apuesta por un triunfo, esta tarde ante Aurora, aunque saben de la dificultad de enfrentar a uno de los rivales más duros de la serie; por eso, el vicepresidente del club, Andrés Costa, invitó ayer a todos los paceños a hacerse presentes en el estadio Siles,

“Always Ready está jugando un partido importante, enfrentamos a Aurora, ellos han hablado mucho en todo este tiempo, toca contestarles en cancha. Es importante la presencia de todo el público paceño, necesitamos su apoyo para volver a la Liga”, dijo el dirigente.

Always Ready no ha descuidado ningún aspecto, porque tiene hasta un profesional psicólogo que está ayudando a levantar la autoestima del plantel, de cara a los grandes desafíos que se han propuesto, El doctor Estefano Serrudo, psicólogo delclub, dijo que la preparación a nivel mental ha servido para elevar el potencial del equipo. “Estamos trabajando desde la pretemporada iniciada el 4 de julio, en base a un programa que se llama de entrenamiento mental que se traduce en una infinidad de aspectos, basados en dimensiones, como es la autoestima, tolerancia a la frustración, conciencia, y otro tipo de aspectos que hacen que el deportista enfrente un partido de alta responsabilidad sin problemas y que saquen lo mejor que tienen en un encuentro”, afirmó el profesional.

A partir de todo ello se ha establecido un programa todos los días, con diferentes grupos de personas, “a veces realizamos trabajos individuales, luego grupales, se trabaja en busca de lo que es el fortalecimiento mental. Una vez que se ha alcanzado eso, se busca que los chicos traten de llegar con la suficiente presión sobre los hombros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario