\

domingo, 6 de noviembre de 2016

Deportivo Escara se estrena ante su hinchada esta tarde frente a Aurora

La representación de Deportivo Escara, se estrenará esta tarde ante su hinchada a partir de las 16:00 horas, recibiendo la visita de Aurora de Cochabamba, en el marco de la primera fecha del grupo "B" por la Copa Simón Bolívar. El compromiso se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cuadro de Escara, es el actual campeón orureño, por esta vía es que se ganó el derecho a participar del certamen a nivel nacional, a la cual asiste por primera vez en su historia, emparejando en la serie con rivales de mucho recorrido en el fútbol boliviano, tal el caso de Ramiro Castillo, Municipal Tiquipaya, Always Ready y Aurora.

En el inicio de este grupo, se tendrá al frente a un plantel con mucha tradición como es Aurora, pero esto no quita el sueño a la escuadra orureña de comenzar con un triunfo y así ilusionarse con realizar una buena participación, para ello fueron trabajando convenientemente y con el tiempo de anticipación necesario, bajo la tutela del entrenador argentino Ramón Serrano, quien se mostró a lo largo de prácticas bastante optimista.

Bajo esa premisa, es que la mañana de este sábado cerraron prácticas, en la cancha Jesber Nº 1,

realizando un repaso a las jugadas trabajas y con balón parado, no dejando de lado los recaudos que se tomará en función a lo que vaya a proponer su rival, el entrenamiento duró alrededor de una hora.

Es para remarcar que durante las dos últimas prácticas de fútbol, el entrenador, ha cambiado de jugadores en el onceno titular no así de sistema 4-4-2, marcando una pauta de lo que será su presentación esta tarde.

Si bien fue un periodo corto de trabajo, el onceno titular que estructuró y que mandará a la cancha de no haber variantes será con: Vladimir Ignacio en el arco, en la zona defensiva, Walter Achacollo, Ricardo Arroyo, Francisco Giménez y Marco Ventura, en el medio campo Edelmiro Morales, Ebert Fernández, Marco Baltazar y Harold Calle, adelante Carlos Román y Carlos Mina.

Los jugadores fueron citados para las 14:30 horas, en el principal escenario deportivo, para en primera instancia cumplir con un periodo corto de charla motivacional y posterior a ello el trabajo de entrenamiento precompetitivo, a objeto de afrontar este partido con la mayor seriedad que el caso amerita.

Para este compromiso se tendrá como como árbitro central al chuquisaqueño, Alex Pilcolora, primer juez Marco Palma, segundo juez Freddy Godoy y cuarto árbitro Milton Gonzales, todos ellos orureños.

PRESENTACIÓN

El directorio de Deportivo Escara a la cabeza de Limberg Aráoz, realizaron, pasado el mediodía de ayer sábado, la presentación oficial de la indumentaria deportiva que utilizarán los jugadores y cuerpo técnico, durante el campeonato. Esta actividad, se cumplió en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en presencia de los jugadores directivos y prensa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario