\

sábado, 29 de octubre de 2016

Rosario Central inicia hoy su camino hacia la Liga

Con la esperanza de mejorar la campaña hecha en anteriores torneos del Nacional "B" por los equipos potosinos, esta tarde, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el plantel de Atlético Nacional Rosario Central inicia su sueño de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El primer escollo por vencer para los rosarinos será el elenco de Atlético Bermejo que llega con la misión de amargarle la fiesta al conjunto potosino.
El campeón del fútbol potosino conforma el grupo C del Nacional "B", junto con los planteles de Atlético Bermejo, de Tarija; Quebracho, de Villamontes y Fancesa, de Sucre.
De acuerdo con la convocatoria emanada por la Asociación Nacional de Fútbol y la Federación Boliviana de este deporte se conformó tres series de los cuales avanzarán a la fase hexagonal los dos elencos que mayor puntaje acumulen en cada uno de sus grupos en pos de alcanzar el título de este certamen.
El campeón del Nacional "B" ascenderá de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el siguiente año, mientras que el subcampeón deberá jugar el ascenso y descenso indirecto con el penúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario