\

sábado, 15 de octubre de 2016

La Copa Simón Bolívar comenzará el próximo sábado 29

La Copa Simón Bolívar comenzará parcialmente el sábado 29, dando cobertura a encuentros correspondientes a los grupos A y C, y aún es incierta la fecha de arranque para la programación del grupo B que tendrá como protagonistas a elenco de La Paz, Oruro y Cochabamba.

El motivo ha sido explicado por Wilge Lizarazu, de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, dando cuenta a la impugnación hecha por el club Aurora por una supuesta mala habilitación de un jugador de los registros del club Always Ready.

“Mientras el Tribunal Superior de Disciplina de la Federación no se pronuncie acerca de este caso, no sabremos en qué fecha se dará cobertura al arranque de encuentros de este grupo”, afirmó ayer Lizarazu.

Una vez que se conozca la resolución acerca de la aludida impugnación, en comité técnico de inmediato hará conocer la programación del grupo B.

Por lo demás está claro que los conjuntos que están involucrados en los otros grupos, tiene claro que su itinerario comenzará a fin de mes, vale decir dentro de dos semanas.

Se recordó que el Grupo A está constituido por elencos de Santa Cruz, Beni y Pando, mientras que el Grupo C está integrado por Potosí, Tarija y Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario