\

viernes, 28 de octubre de 2016

Atletico Bermejo El sueño de todo el plantel es ascender a la Liga”



Atlético Bermejo tiene un solo objetivo en mente, el ascenso a la Liga y uno de sus referentes, Abraham García señaló que trabajaron para comenzar con el pie derecho en el certamen de ascenso.

“Sabemos la importancia del campeonato que inicia el sábado. Si bien jugamos de forma profesional el campeonato de la Asociación, en el Nacional B nos jugamos todo y ahí no tenemos margen de error. El sueño de todo el plantel es ascender a la Liga”, expresó el defensor de Atlético.
El equipo bermejeño comienza su andar el día de mañana en Potosí frente a Rosario Central y García siente de que todos se prepararon para estar a la altura.
“Independientemente de quien juegue este es un plantel que se preparó para hacer buenos partidos en cualquier cancha. Eso debemos confirmarlo, pero lo que nos deja tranquilos es que trabajamos para empezar bien”, indicó.
Finalmente se refirió a la expectativa que se tiene por ellos en la ciudad del sur del departamento.
“Los hinchas y dirigentes esperan mucho de nosotros, cuando tuvimos el bajón en la ATF ellos estuvieron ahí para que no bajemos los brazos y en las últimas fechas logramos levantar cabeza, esperamos extender este momento el sábado (mañana) en el Nacional B”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario