\

lunes, 11 de enero de 2016

Quebracho concentra en la capital tarijeña

El director técnico del club Quebracho de Villa Montes, José Sánchez, informó que el equipo luego de su participación en la copa Verano- Chapaco concentrará en nuestra ciudad capital hasta el debut que tendrá en la Copa Simón Bolívar.

Sánchez, también indicó que el club realizará el trabajo de preparación del plantel todos los días en diferentes escenarios deportivos que se tiene coordinado para sus entrenamientos y llegar bien a la participación en la copa Simón Bolívar – Nacional “B” donde Quebracho de Villa Montes participará por segunda vez.

El estratega además dijo que está a la espera de tres refuerzos que se guarda en reserva los nombres pero que los mismos son un colombiano, un argentino y un nacional de liga para afrontar esta copa Simón Bolívar.

La concentración y el trabajó se realizará en Tarija capital hasta el inicio del torneo que será el 12 de febrero por lo que el equipo trabajará en diferentes escenarios y se tratará de concretar algunos partidos amistosos para llegar de la mejor manera a este torneo nacional, aseguró, Sánchez el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario