\

viernes, 8 de enero de 2016

Nacional B: Ríos, cerca de reforzar a Royal Pari

El aun delantero del club Ciclón Gabriel Ríos, está a un paso de convertirse en uno de los refuerzos del conjunto de Royal Pari de Santa Cruz, equipo que en los últimos días sumó jugadores de experiencia a su plantilla para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.
Según el delantero cruceño solo faltaría rescindir su contrato con el plantel albiceleste para convertirse en refuerzo del plantel cruceño que incorporó a Diego Cabrea y Miguel Loayza como refuerzos.
“Está todo encaminado para que me sume a Royal Pari, ahora tengo que hablar con el presidente de Ciclón (Carlos Yeske) para ver si firmo la recisión de contrato”, afirmó Gabriel Ríos.
“Royal Pari es el único equipo que me ha llamado y se interesó mucho en mí, quieren que me sume a su equipo para jugar el Nacional B. En Ciclón las cosas no están bien económicamente, ya no es lo mismo como antes” explicó el delantero cruceño quien tuvo un semestre regular con el plantel albiceleste dentro el torneo liguero.
Al mismo tiempo el atacante comentó las razones de su salida del plantel tarijeño.
“Me da mucha pena dejar Ciclón, porque habíamos terminado haciendo bien las cosas en el último tramo del campeonato, también me duele dejar un equipo de la Liga por uno del Nacional B, esperemos que todo tenga un buen final”, declaró el cruceño.
Diego Cabrera, Miguel Loayza, Carlos Pinto, Miguel Mercado y Gianakis Suarez, son los refuerzos que contrató Royal Pari para afrontar el Nacional B en busca de ascender a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario