\

sábado, 2 de enero de 2016

La fecha tentativa es el 13 de febrero: Segunda fase del Nacional “B” podría posponerse

El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, anunció que existe la posibilidad de posponer por el lapso de dos semanas el inicio de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional “B”, torneo que estaba fijado su continuidad para el 13 de febrero. El motivo de la postergación pasa por las elecciones al referéndum revocatorio del presidente Evo Morales que está fijado para el 21 de febrero.
Hace dos semanas atrás finalizó la primera fase del torneo Nacional B, la misma que consistió en la clasificación de ocho equipos de los tres grupos existentes.
“Existe la posibilidad de modificar la fecha de inicio de la siguiente fase del Nacional B, debido que tenemos cercano las elecciones para el referéndum del 21 de febrero, de todas maneras esto no está confirmado. A fines de enero nos reuniremos con los delegados de los ocho equipos participantes, para definir si se respetará el calendario o si sufrirá modificaciones”, señaló Lizarazu.
Según el calendario de competiciones de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), la fase de cuadrangulares del Nacional “B” debería iniciarse el sábado 13 de febrero y terminar con las finales el sábado 16 de abril, fecha donde se tendrá al nuevo equipo que jugará la siguiente temporada en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario